miércoles, 16 de noviembre de 2016

Donald Trump deporta a Alejandro Sanz a México El cantante español es arrestado en Miami y enviado a Tijuana

El cantante español, Alejandro Sanz, ha sido deportado a México por la policía norteamericana dentro del plan de repatriaciones previsto por el gobierno de Donald Trump.

Sanz ha sido interceptado en su domicilio de Miami cuando se encontraba grabando su nuevo single "Te quiero, España, pero solo como amiga"
La policía ha confundido al cantante madrileño con un mexicano. Según las palabras del jefe de la operación, "Mr. Sanz tenía un relato inconexo. Aseguraba que su país de origen estaba al otro del Atlántico. Pero eso no tenía sentido, porque no parecía en absoluto asiático".

"Es verdad que a simple vista Sanz no parece mexicano. No lleva sombrero. Pero no se dejen engañar. El único motivo por el que no lo lleva es que no encuentra ninguno de su talla"
El protocolo "Make America A Hell For The No White People Again", implantado por Donald Trump, establece unos criterios muy claros para las deportaciones.

Es algo que aprendimos en la academia -asegura otro lo de los agentes- Si habla en español y canta cosas en español, no hay duda: es mexicano.
Sanz ha sido trasladado a Tijuana tal y como marca la normativa estadounidense: en un autobús viejo, en el que al menos uno de los pasajeros transportaba una jaula repleta de gallinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.